Familia
Servicios Jurídicos
Derecho de Familia
El Derecho de Familia es un área del derecho complicada y especialmente sensible ya que la materia prima con la que tratamos son las personas por lo que se requiere una especial dedicación y sensibilidad, por ello este despacho ostenta una especial empatía con el cliente, imprescindible para tratar tan delicados asuntos que precisa de una implicación emocional, económica y de compromiso con cada cliente, adaptando las soluciones a sus concretas circunstancias.
Gran parte de la conflictividad que se genera en cuestiones relacionadas con separaciones y divorcios viene provocada por unas expectativas erróneas de los derechos y obligaciones de las partes.
¿Nos cuentas tu caso?
Un buen abogado de familia debe ser conocedor de las normas y de la jurisprudencia específica del área, adaptándola a la realidad familiar de cada persona y, al mismo tiempo, debe conseguir transmitir cercanía, comprensión y profesionalidad.
Con esta filosofía, este despacho trata todos los temas relacionados con esta materia: procedimientos de separación y divorcio, medidas paternofiliales, pensión compensatoria y de alimentos, modificaciones de medidas (guarda y custodia, visitas…).
